ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La boda de Elena Tablada y el divorcio de Irene Villa, protagonistas del quiosco

portadas revistas
Ver Galería
Estas son las portadas de esta semana
  • LOOK

Diez Minutos muestra a la hija de El Cordobés con su nuevo amigo especial

El amor y el desamor son los grandes protagonistas de la portada de ‘Hola‘ de esta semana. Además de mostrar todas las imágenes de la boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría, el semanal desvela que Irene Villa se separa de su marido, Juan Pablo Lauro, tras siete años de matrimonio y tres hijos en común.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez se enfrentan en ‘Lecturas‘, donde la periodista responde a las preguntas de su amigo que le dice todo lo que piensa sobre ella. Además, desvelan las palabras de Rocío Flores tras el desenlace de la batalla entre sus padres: «ha acabado la etapa más dolorosa.

En primera plana aparecen María Teresa Campos y su hija Terelu en ‘Diez Minutos‘ y es que madre e hija están pasando por un mal momento del que tampoco se libra Carmen, que está enfrentada a todos. En exclusiva muestran a Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que aparece besándose muy apasionada con su nuevo amigo.

Aunque no es la de Tablada, ‘Semana‘ también lleva como protagonista a una futura novia, Belén Esteban, que confiesa en exclusiva que ya tiene su vestido de novia. Un traje del que cuenta algunos detalles y que estará confeccionado por la misma firma que le diseñó el de su primera boda, aunque será radicalmente diferente.

Por su parte, ‘Cuore’ muestra a todos sus lectores cómo entrena Aitana para tener su figura y ‘Love‘ da todo el protagonismo a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante su última aparición pública.

 

Últimas noticias