Cine

Blanca Suárez revela cuál fue su escena «más repulsiva y sexy»

Blanca Suárez en StreeXO Instagram
Blanca Suárez / Gtres
  • LOOK

Durante su carrera como actriz ha vivido todo tipo de situaciones, pero Blanca Suárez jamás olvidará una que fue tan repulsiva como sexy. ¿Sabes cuál es?

Blanca Suárez pasó ‘Las que faltaban, de #0’, el programa de Movistar + para comentar algunas curiosidades de su carrera como actriz. Desde que saltase a la fama con ‘El Internado’, la madrileña se ha tenido que enfrentar a todo tipo de situaciones durante los rodajes. Pero ninguna supera a lo mal que lo pasó en la grabación de ‘El Bar’ (2017), la película de Álex de la Iglesia.

La intérprete lo recuerda con no muy buen recuerdo: «Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva».  Un momento embarazoso a todas luces: «Me tiraron muchas garrafas por encima. Pero muchísimas, además. Era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada», bromeó Blanca Suárez.

Pero la cosa no quedó ahí: «Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de ‘mierda no mierda’ que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda».   [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias