Javier Rey: adiós a su novia de toda la vida, hola Blanca Suárez

Los actores han paseado de la mano por las calles de Madrid y no han escondido lo enamorados que están.

Blanca Suárez
Blanca Suárez, durante el photocall de 'Tiempo Después' / Gtres
  • LOOK

Blanca Suárez ya ha pasado página. Tras su ruptura con el actor Mario Casas, la intérprete que da vida a Lidia Aguilar en Las chicas del cable ha encontrado de nuevo el amor en un compañero de profesión.

Según ha desvelado la revista Diez Minutos, Blanca Suárez y Javier Rey están enamorados. Los dos actores se han dejado ver paseando de la mano por las calles de Madrid. Rey y Suárez no han escondido su amor por la capital: se han besado y, muy sonrientes, han compartido un rato juntos hasta llegar a la casa del actor, donde, según asegura la publicación, ambos pasaron la noche.

 

Blanca Suárez
Blanca Suárez y Javier Rey (Foto: Gtres)

Javier Rey ha puesto fin a su noviazgo de ‘toda la vida’. El actor mantenía una relación sentimental con la actriz canaria Iris Díaz, a quien se le ha podido ver en series como El Príncipe y Hospital Central. Ambos siempre han llevado su relación con máxima discreción, ya que el actor es muy receloso de su vida privada.

Javier e Iris llevaban quince años juntos. Ambos se conocieron en la capital en una escuela de interpretación, pocos meses después de que Rey abandonase su refugio y tierra natal, Galicia. En 2018 ampliaron la familia: fruto de su amor, nació su único hijo en común. 

Por primera vez, en 2016

Ambos coincidieron por primera vez en 2016 durante el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos. Allí, Javier Rey daba vida al diseñador Cristóbal Balenciaga y Blanca Suárez interpretaba a su musa, Sonsoles de Icaza. Desde entonces, mantienen una amistad que parece que se ha convertido en algo más.

Los actores han vuelto a reencontrarse este verano en Jerez de la Frontera, donde rodaron juntos El verano que vivimos, una película de Atresmedia que encierra una historia de amor.

Tras romper con sus respectivas parejas, los dos han tomado el mismo camino y, tal y como se puede ver en las fotografías publicadas, se les ve cómplices y muy felices. Blanca Suárez y Javier Rey han protagonizado una de las parejas ‘bomba’ del 2020 tan sólo dos semanas después de comenzar el nuevo año. ¿Podremos verles en algún proyecto juntos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias