Un hombre polivalente

Bertín Osborne se estrena como ‘youtuber’ enseñando a planchar camisas

Bertín Osbone
En octubre estrenó disco y ahora presenta canal de YouTube / Gtres

El presentador inauguró su canal de YouTube el pasado sábado

No hace ni dos meses que Bertín Osborne estrenó su nuevo disco, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, y aunque está en plena promoción, todavía tiene tiempo de sobra para lanzarse a otros nuevos proyectos. Tras hacer currículum como cantante, presentador de televisión, empresario y actor, entre otras cosas, ahora se ha lanzado al mundo de las nuevas tecnologías de la mano de YouTube y es que sí, se ha creado un canal. Una sección que estrenó el pasado sábado con un curioso tutorial en el que demuestra, una vez más, que está lleno de sorpresas.

Mirando fijamente a la cámara, Bertín muestra a sus nuevos seguidores cuáles son los pasos que hay que seguir para planchar una camisa correctamente. “Hoy inauguro mi canal de YouTube con mi primer tutorial, he querido llamarlo ‘Bertín lo hace mejor’, porque hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros. Y empezamos con una de mis tareas favoritas, PLANCHAR”, se puede leer en la descripción del video.

Y dicho y hecho. Nada más darle al play aparece un sonriente Bertín que desvela lo que va a ocurrir a continuación: “Hola a todos, yo estoy aquí para haceros la vida más fácil“, comienza diciendo el de ‘Mi casa es la tuya’ mientras echa vapor de una plancha. “Os voy a explicar cómo se hacen las cosas sencillas, de la casa y del día a día. Por ejemplo, vamos a empezar con una cosa fácil que es cómo planchar una camisa. ¡Porque hay que ver cómo va la gente por la calle!”, se queja antes de ponerse manos a la obra.

Una demostración que incluye además varios trucos y consejos, como poner un dedal encima de los botones para planchar sin miedo a que se derritan o marcar con fuerza la zona del cuello.

Y para terminar una petición a sus más de 1.200 seguidores, que le den un ‘me gusta’: “Me han dicho que a los youtubers hay que hacer like, que no sé dónde hay que darle pero habrá que darle en algún lao. Dadle el like a esto y enganchaos aquí”.

Últimas noticias