Redes sociales

Belén Esteban y Terelu Campos: quedada secreta a espaldas de ‘Sálvame’

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban y Terelu Campos han disfrutado de un planazo este sábado / Instagram
  • LOOK

Los amigos son uno de los mejores remedios para las malas situaciones, algo que Terelu Campos sabe de sobra. Este fin de semana la colaboradora ha tenido una cita con gente a la que quiere mucho y a quien conoce muy bien, sus excompañeros de ‘Sálvame’. A pesar de que ya no forma del programa al que dedicó tantos años, la hija de María Teresa Campos tiene una gran relación con muchos de ellos, como acaba de quedar claro.

View this post on Instagram

Los tres mosqueteros @davidvallde @terelubcampos

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Gracias a la cuenta de Instagram de Belén Esteban podemos ser testigo de esta cita secretas a espaldas de ‘Sálvame’. «Un sábado entre amigos», escribía la princesa del pueblo junto a una de las publicaciones en la que no solo aparecía ella y Terelu, sino también David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, con quien ha compartido una instantánea bajo el título de ‘Los tres mosqueteros’.

El motivo de su quedada no podía ser mejor, celebrar el cumpleaños de otro rostro muy conocido del programa de Telecinco, Raúl Prieto, quien fue también uno de sus directores hasta fichar por otra productora. A ellos se les sumó otro imprescindible del programa, Carlota Corredera, actual presentadora del formato y muy buena amiga del resto.

Terelu Campos, Belén Esteban y Carlota Corredera
Terelu Campos, Belén Esteban y Carlota Corredera no se perdieron el cumpleaños de Raúl Prieto / Instagram

Un cumpleaños del que disfrutaron todos, pero sobre todo Terelu que está pasando unos momentos complicados después de la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. Tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, están muy pendientes de ella y es que quieren que, pese al disgusto, esté lo mejor posible. Por eso no han dudado en sacar la cara por ella cuando lo han considerado necesario, enfrentándose a quien haga falta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias