Premios Iris 2019

Belén Esteban se pone reivindicativa en su discurso en los premios Iris

Belén Esteban no ha querido desaprovechar la oportunidad de decir alto y claro lo que pensaba sobre su propio programa

Belén Esteban se pone reivindicativa en su discurso en los premios Iris
Belen Esteban en la alfombra roja de los premios Iris / Gtres
  • LOOK

La semana pasada supimos que ‘Sálvame’ había recibido un premio Iris de la crítica 2019 de la Academia de Televisión, y pocos minutos más tarde supimos que la encargada por la jefatura de la productora y de Mediaset para ir a recogerlo era Belén Esteban. Ella decidió que su acompañante debía ser Kiko Hernández y él encantado. Con sus mejores galas, ambos posaron en la alfombra roja y subieron juntos a recoger el premio, fue entonces cuando Belén sorprendió a todos con un reivindicativo e inesperado discurso:

Comenzaba avisando de que llevaba chuleta porque no estaba acostumbrada. “Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio. Darnos un premio a nosotros es un milagro. Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de Televisión nos reconozca algún mérito”.

Belén Esteban se pone reivindicativa en su discurso en los premios Iris
Belen Esteban and Kiko Hernandez with David Valldeperas in press room during the 21th Iris de la Academia de la Television Awards in Madrid on Monday 18 November 2019.

“A Sálvame se nos exige más, y eso nos ha hecho más fuertes”, dijo sentirse muy orgullosa de que por fin “se premie la televisión popular, la televisión que entretiene a la mayoría de gente, la televisión que divierte, la que ayuda a desconectar, la televisión y que regala compañía. Este premio se lo dedico a los fieles espectadores que nos habéis hecho lideres durante diez años”. Y remató con un, “sé que a muchos de los presentes nos les gustamos, pero vosotros a nosotros, sí. Os invitamos a nuestra casa, a nuestro plató, para que disfrutéis de nuestra manera de hacer televisión”.

Vestida de negro, con un collar de las joyerías Yanes valorado en 200.000 euros y escoltada por Kiko Hernández y David Valdeperas, Belén bajó triunfante del escenario y disfrutó de la noche y de la compañía, ilusionándose mucho al ver algunos compañeros televisivos, por ejemplo, a David Broncano, al que pidió una foto porque Miguel, su pareja, es muy fan suyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias