EN INSTAGRAM

¡Por fin! Belén Esteban comparte una foto de su hija con sus seguidores

Belen Esteban
Belen Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Belén Esteban está viviendo un gran momento y con motivo de su 46 cumpleaños ha roto una norma autoimpuesta y ha compartido una bonita imagen

Belén Esteban es una mujer feliz. Su victoria definitiva en la guerra contra Toño Sanchís, unida al gran momento profesional que está viviendo y a una época personal que podría considerarse la más estable y bonita de su vida ha hecho de la colaboradora una mujer renovada. Lejos quedaron los momentos más duros de la vida de la ex de Jesulín. Momentos en los que, a pesar de todo, su hija Andrea ha sido siempre el pilar más importante y lo que siempre le ha hecho volver a poner los pies en el suelo.

La de San Blas está celebrando este fin de semana su 46 cumpleaños y después de una fiesta a la que acudieron cerca de 100 personas y que pasará a formar parte de su particular galería de grandes recuerdos, hoy Belén Esteban ha querido compartir cuál es su mejor regalo.

View this post on Instagram

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Su pequeña del alma, Andrea Janeiro, es sin duda el mejor regalo para su orgullosísima madre, que además no dudó en dedicarle una canción durante la gran fiesta, a la que la joven no faltó a pesar de no haber aparecido en ninguna de las imágenes. Al cumplir la mayoría de edad la joven mandó un comunicado en el que reiteraba su intención de permanecer en el anonimato y su madre lo ha respetado en todo momento, por lo que la foto compartida ha sido toda una sorpresa para los seguidores de ‘la princesa del pueblo’. Terelu Campos, Carlota Corredera, Fernando Hierro, Raúl Prieto, Olga Moreno o Rocío Flores fueron algunos de los invitados a una fiesta que tal y como se pudo ver, todos disfrutaron a lo grande.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias