Un consejo

La advertencia de Belén Esteban a Paula Echevarría en Sálvame

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Hace unos días se filtró que Paula y Miguel se iban a casar este año

Paula Echevarría no suele ser uno de los personajes estrella de ‘Sálvame’ y, sin embargo, la pasada tarde se convirtió en uno de ellos. Todos sucedió a raíz de su aparición en el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide, en el que la actriz habló de la relación que mantiene con los reporteros que siguen sus pasos. «Con algunos me llevo bien. Son gente a la que ves desde hace años todos los días y tampoco me hace especial ilusión que una chica o un chico tenga que estar cuatro horas esperando a la intemperie por mi para que luego yo no decirle nada. Es una cosa de humanidad», dijo la protagonista de ‘Los nuestros’.

Belén Esteban, Paula Echevarría
Según Belén, Paula tiene un ‘topo’ entre sus amigos / Telecinco

Precisamente, en uno de los vídeos que rescató el programa se podía ver a una joven periodista preguntarle a Paula por los rumores de boda con su chico, Miguel Torres. Un tema que Belén Esteban quiso rescatar para hacerle una advertencia a Echevarría. «Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres… Paula, ten cuidado…», comenzaba desvelando la ‘Princesa del pueblo’, levantando la curiosidad entre sus compañeros.

Belén Esteban, Paula Echevarría
«Ten cuidado con tus amigas», le dijo Belén a Paula / Telecinco

«Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia», aseguraba Belén, que dejó a todos con la boca abierta y seguramente a Paula Echevarría con la mosca detrás de la oreja.

Últimas noticias