nueva vicealcaldesa

Begoña Villacís se reincorpora al trabajo junto a su bebé

Begoña Villacís
Ver Galería
GALERÍA: Begoña Villacís se reincorpora al trabajo junto a su bebé / Gtres
  • LOOK

El pasado 17 de mayo, Begoña Villacís se convertía en madre por tercera vez. La política de Ciudadanos daba a luz a su hija Inés apenas una semana antes de la celebración de las elecciones municipales en Madrid. Finalmente, tras un acuerdo con el Partido Popular, Villacís fue nombrada vicealcaldesa de la capital, un cargo que tras un periodo de baja de maternidad está estrenando.

Así, si hace unos días acudía al arranque de las fiestas de La Paloma, este 21 de agosto Begoña Villacís ha visitado un Centro de Apoyo Familiar junto a Pepe Aniorte, delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Pero el político no ha sido el acompañante que más ha llamado la atención junto a la vicealcaldesa, y es que todos los focos los ha acaparado el carricoche de la pequeña Inés, que llegaba empujado por su madre.

Begoña Villacís
Begoña Villacís / Gtres

De esta manera, Begoña Villacís parece que ha querido mandar un mensaje de conciliación de la vida profesional y familiar, aunque a la hora de atender a los medios ya lo ha hecho sin la bebé a su lado. Para la ocasión, la vicealcaldesa de Madrid ha optado por una de sus fórmulas infalibles a la hora de vestir, el ‘black & white’. Un original peto negro de corte midi y un sencillo top blanco que Villacís ha combinado con unas sandalias de tacón y print de serpiente. La manicura en color rojo a juego con la pedicura han terminado de redondear su look. | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias