EXCLUSIVA: Beatriz Tajuelo se confiesa sobre su nuevo proyecto y su situación sentimental

LOOK ha podido hablar en exclusiva con la ex de Albert Rivera, que ha hablado sinceramente de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo / GTRES
  • LOOK

Después de un año muy intenso tanto en lo personal como en lo laboral, la vida de Beatriz Tajuelo ha dado un giro de ciento ochenta grados. Centrada principalmente en su familia, sus amigos y su trabajo, es una mujer renovada que ha pasado la página de ser la “ex” de Albert Rivera con dignidad, paciencia y fortaleza. Sus proyectos profesionales tienen mucho que ver en ello. Ahora, vive volcada en una nueva andadura, pero aún así asegura que hay tiempo para todo, incluso para el amor que, si tiene que llegar, llegará.

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo ha comenzado a colaborar con el Espacio Cervantes de Madrid / GTRES

¿Qué te trae por el Espacio Cervantes de Madrid?

Voy a colaborar con ellos, sobre todo estaré en la parte de Barcelona buscando nuevos clientes que quieran organizar aquí su evento e iré viniendo de vez en cuando por aquí. Y nada, a colaborar y a hacer aquí un montón de cosas muy chulas y especiales.

Hablas de Barcelona, ¿tiene algo que ver con los proyectos que tú tienes ahí?

Bueno, en Barcelona estoy intentando crear eventos propios, míos, tipo cenas para mujeres con alguna charla interesante y demás. Pero bueno, estoy muy en el inicio del proyecto.

Vives en allí, pero te mueves mucho por temas de trabajo. ¿Te planteas en algún momento mudarte a Madrid?

Pues un poquito sí. La verdad que Barcelona es mi ciudad, tengo a mis padres ahí, a mis amigas de toda la vida y es una ciudad que quiero con locura, me encanta, pero es verdad que aquí en Madrid está todo. Voy poniendo el pie aquí cada vez un poquito más de tiempo. Veremos a ver. Pero sí, sí, quizás, la opción ahí está.

Beatriz Tajuelo
Aunque vive en Barcelona, Beatriz Tajuelo trabaja tanto en su ciudad como en Madrid y Menorca / GTRES

¿Otros proyectos que tengas entre manos y que nos puedas contar?

Sí, el del Teatro Real. Vamos a hacer un evento muy bonito en el Teatro Real el 2 de mayo que va a ir sobre ballet. No te puedo contar mucho más porque estamos muy en el inicio, pero va a ser una cosa muy especial, un homenaje.

Ha sido una temporada con muchos cambios, ¿en qué momento te encuentras ahora mismo?

Muchos cambios, ha sido un año muy intenso en lo personal y en lo laboral. Ahora estoy iniciando estos nuevos retos con mucha ilusión y muchas ganas así que bueno, adelante.

Este tipo de trabajo de no tener una agenda y un horario fijo… ¿cómo compaginas este ajetreo con la vida personal?

Yo no sirvo para estar en una oficina sentada ocho horas, al revés, a mí me encanta el tener un proyecto aquí, otro allá, ahora venir a Madrid… Disfruto mucho de Madrid, luego me voy a Barcelona y disfruto mucho de Barcelona. En Menorca también. Me gusta mucho esta variedad, yo creo que va mucho conmigo. Yo había sido azafata de vuelo durante 11 años de mi vida y quizá ese ritmo tan desigual al que estaba acostumbrada es lo que va un poco conmigo.

Entre tanto trabajo, ¿cómo llevas la vida personal? ¿Tienes también tiempo para el amor?

Tiempo siempre hay para todo, pero nada muy tranquila, disfrutando mucho sobre todo de la parte laboral -que ahora es lo que más me llena- y de mis amigas y mi familia.

¿Pero estás cerrada al amor?

Hombre a ver…. cerrada cerrada no, pero tampoco….

Si llega porque tiene que llegar sí, pero si no tampoco… ¿no?

Exacto, ni me cierro ni lo estoy esperando, yo voy haciendo mi vida y ya está.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera durante su última aparición pública durante los premios Princesa de Asturias 2018/ GTRES

Lo siento, pero este es un tema que tengo que tocar. Albert Rivera, no sé si seguís teniendo relación, si habláis de vez en cuando…

La verdad que es un tema que prefiero no comentar, yo prefiero que cada uno haga su vida y nada más.

Se habla mucho de él por su relación con Malú. ¿Crees que la relación le puede estar afectando negativamente en su carrera política?

Sabes qué pasa, que ya ni sigo la política. He desconectado del todo y prefiero no… Ya tenemos bastante en Cataluña con lo que tenemos y ya bastante preocupación hay, que lo estamos pasando mal ahí porque la situación se está complicando mucho. De lo demás es que ni sigo nada ni opino de nada.

Siguiendo con el tema, se habla también de que Malú puede estar embarazada. ¿Tú y Albert en algún momento os planteasteis tener hijos? ¿Crees que él tiene ganas de ser padre de nuevo?

Pues no lo sé, lo que está claro es que cada pareja lo vive de una manera diferente y bueno, una cosa es lo que viviéramos nosotros y otra cosa es lo que esté viviendo ahora. Es su vida y puede hacer lo que quiera. Que le vaya todo fenomenal.

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo confiesa que, a pesar de todo, no está cerrada al amor / GTRES

Hablando de nuevo del tema Cataluña. Como catalana que eres ¿cómo estás viviendo todo esto?

Es muy triste, hay mucha preocupación en todos los sentidos, pero la parte laboral, empresarial… es que puede afectar gravemente. Estamos súper preocupados y a ver qué pasa, porque el tema es que no vemos como una solución a corto plazo, entonces hay mucha preocupación.

Pues listo Beatriz, muchísimas gracias

Muchas gracias a ti, un placer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias