SIGUE SIN CONFIRMARSE

La razón que hace inexplicable la ausencia de Jordi González en la presentación de ‘Supervivientes’

Jordi González
Jordi González / Gtres

La presentación de 'Supervivientes' ha estado marcada por la soledad de Lara Álvarez y el silencio sobre el papel de Jordi González

La próxima edición de ‘Supervivientes’ va a estar marcada por la incertidumbre hasta el día de su estreno. Tras la publicación de la lista definitiva de concursantes por parte de este digital, esta vez serán los presentadores quienes no se desvelen hasta el último momento.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez durante la última edición de ‘Supervivientes’ / Gtres

Lejos de obedecer a una estrategia de marketing, esto está provocado por los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez, que han dejado en la cuerda floja su papel como presentador en el ‘reality’. Antes de que el conductor de ‘Sálvame’ sufriese el aneurisma cerebral, surgieron varias voces que apuntaban a que Mediaset no contaría con Sandra Barneda para esta edición, algo que ella no negó en una de sus últimas apariciones públicas .

En los últimos años, la periodista había sido quien, semana tras semana, presentaba los debates del concurso. Sin embargo, los buenísimos datos de audiencia que los debates de ‘GH DUO’ están teniendo de la mano de Jordi González han convertido al presentador catalán en el principal candidato para conducir, junto a Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, el reality más exitoso de la cadena.

Lara, Jorge Javier y Sandra Barneda
Lara, Jorge Javier y Sandra durante la presentación de la edición del año pasado / Gtres

Así, cuando parecía que el trío ganador estaba ya decidido, Jorge Javier sufrió un ictus que, a fecha de hoy, le mantiene alejado de los platós. Un descanso televisivo que podría condicionar su papel en el concurso de supervivencia, causando un efecto dominó que por poder, podría incluso volver a convertir a la pareja de Nagore Robles en un rostro imprescindible de la edición. Si Jorge Javier Vázquez no se recupera a tiempo podría ser Jordi González quien ocupara su puesto, dejando vía libre a Barneda para retomar su papel como presentadora de los debates. Si por el contrario el de Badalona consigue permiso de sus médicos para volver a ponerse ya ante las cámaras, entonces Jordi se confirmaría como  presentador del programa de los domingos.

 Lara Álvarez
Por primera vez en cinco ediciones, Lara Álvarez ha presentado sola la nueva edición de ‘Supervivientes’ / Gtres

Estando así las cosas, Jordi González sería una pieza fija en cualquiera de las dos opciones, algo que contrasta con la soledad de Lara Álvarez esta mañana, durante la presentación del programa. A escasos días de que empiece ‘SV19’, la asturiana ha tenido que hacer frente en soledad a los medios congregados para la presentación de una edición que, antes de empezar, ya arranca con una incógnita inédita en el formato. |[Leer más: Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Últimas noticias