Juicio a la vista

Jesé demanda a Aurah y la obliga a abandonar ‘GH VIP’

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, durante su concurso en 'GH VIP' / Telecinco
  • LOOK

La Justicia llama a declarar a la concursante

La guerra interminable entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está a punto de vivir un nuevo capítulo en forma de tremendo inconveniente para la concursante de ‘GH VIP’. El futbolista ha decidido demandar a su expareja por «injurias, calumnias y persecución en redes sociales», tal y como ha desvelado Kike Calleja en ‘Sálvame’. Aurah todavía desconoce una noticia que le obligará a salir de la casa de Guadalix durante unos días. La Justicia la va a llamar para declarar el próximo 15 de octubre.

Gran Hermano Vip Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en Gran Hermano Vip /Telecinco

El concurso de Aurah Ruiz fue muy criticado por el entorno de Jesé, el padre de su hijo Nyan, enfermo desde que nació. De hecho, la extronista ha asegurado que participa en ‘GH VIP’ con el fin de recaudar ingresos para darle a su pequeño todos los cuidados que necesita. Con lo que quizás no contaba la canaria es con que dentro de las paredes de la casa encontraría el amor en los brazos de Suso Álvarez. Ellos protagonizaron el primer edredoning de la edición.

Aurah y Suso
Aurah y Suso se besan apasionadamente / Telecinco

Hay que recordar que no es la primera vez que los dos se ven las caras en un juzgado. Este mismo verano tuvieron una cita judicial por otra querella interpuesta por Jesé por idéntico motivo. En ese momento, el exjugador del Madrid le exigía una indemnización simbólica de 1 euro, así como un comunicado público para lavar el «buen nombre, prestigio y honorabilidad» de su persona. Ahora, protagonizarán una nueva batalla legal.

«Queremos llevarlo con discreción»

LOOK se ha puesto en contacto con el representante de Jesé Rodríguez, Ginés Carvajal, pero ha evitado pronunciarse al respecto, alegando que «mi cliente no quiere hablar sobre este asunto, queremos llevarlo con discreción, pero invito a los medios al juicio». ¿Cuál será la reacción de Aurah Ruiz cuando se entere que tiene que salir de la casa obligada, separarse de Suso por unos días y que encima el culpable es el hombre que más detesta del planeta?

 

Últimas noticias