TRAS VOLVER A LA CASA

Aurah, acusada de filtrar información a Suso

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz / Gtres

La canaria susurró algo a su chico y no quiso desvelar qué fue

Anoche Aurah Ruiz tenía la oportunidad de reencontrarse con Suso. Tras varias semanas separados, la visita de la de Canarias tenía una clara misión: defender a su chico y convencer a la audiencia de que él debía ser el ganador. Pero justo antes de entrar, el programa decidió mostrar a la ex de Jessé una serie de vídeos en los que la relación entre Suso y Asraf parecía más especial de lo normal y, tras ver esas imágenes, Aurah no pudo evitar dejarse llevar nada más verlo.

Además de preguntarle si era homosexual, algo que dejó al finalista de lo más sorprendido, la exconcursante aprovechó uno de sus abrazos para susurrarle algo al oído a su novio, lo que despertó numerosas críticas en plató y redes sociales.

Tras llegar de nuevo a los estudios de Mediaset, tanto Sandra Barneda como los tertulianos preguntaron a Aurah acerca de lo que le había dicho y le reprocharon haberse saltado las normas, pero la única e inverosimil respuesta de Ruiz fue asegurar que no se acordaba.

En redes sociales son muchos quienes afirman que le pudo haber dicho que había quedado por delante de El Koala en su último enfrentamiento, algo que tenía totalmente prohibido, ya que es información exterior.

¿Qué fue realmente lo que Aurah susurró a su pareja? Habrá que esperar a que Suso termine de concursar para averiguarlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias