EN INSTAGRAM

Asraf grita a los cuatro vientos su amor por Isa Pantoja en su primer aniversario

Asraf y Chabelita llevan un año de lo más intenso, ya que las relaciones familiares de la artista se han visto condicionadas por su historia de amor

Asraf en una imagen de archivo / GTRES
Asraf en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Asraf Beno e Isa Pantoja ya llevan, oficialmente, un año juntos. Así lo ha celebrado la pareja, que no ha dudado en compartir en Instagram sus reflexiones acerca de sus primeros doce meses de amor.

«Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fuimos caminando por el sendero del amor. Tú eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos. te amo shinita». 

Las palabras del modelo han tenido su respuesta, ya que la hija de Isabel Pantoja ha querido devolverle la declaración de amor también de manera pública: «ojitos chiquititos paressssse coreana😍 siempre en el mismo team💫🤍LOVEU.» Rostros conocidos como Rosa Benito, Darek, Aneth o Marta López han aprovechado la imagen para dar su enhorabuena a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo en este primer aniversario. Si han recibido felicitación alguna por parte de los Pantoja es algo que no se conoce pero que, en vista de los acontecimientos, parece poco probable. 

La historia entre el maniquí y la cantante comenzó ante los ojos de toda la audiencia cuando ambos convivieron en ‘GH VIP’. Entonces Isa estaba con Omar Montes y no se dejó llevar, pero tras romper con el exitoso músico volvió a los brazos de quien hoy es el hombre de su vida.

Dado que su romance con Asraf le ha supuesto el completo distanciamiento con su familia, Isa y su chico hacen vida de pareja pero también familiar, siendo el hijo que tuvo con Alberto Isla una parte importante de su día a día. El hecho de que su madre y su hermano hayan decidido incluir a su exnovio como si fuera uno más del clan de Cantora es, sin duda, el gran escollo que mantiene apartada a la pareja de la finca y sus habitantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias