SUS PRIMEROS PASOS

Así ha sido el primer paseo de Toñi Moreno con su recién nacida

El pasado martes 21 de enero, Toñi Morenos se convertía en madre con la llegada al mundo de su primera hija, la pequeña Lola

Así ha sido el primer paseo de Toñi Moreno con su recién nacida
  • LOOK

Hace exactamente una semana la vida de Toñi Moreno dejó de ser la misma. La popular presentadora se convertía en madre al dar a luz a su primera hija, Lola. Tras cuatro días ingresada, la andaluza salía del hospital para vivir la verdadera maternidad en la intimidad de su hogar. Este martes, tras una semana de vida, la pequeña y su madre han salido de casa para acudir a la primera revisión médica.

Toñi Moreno
Toñi Moreno paseando a su bebé/Gtres

Junto a su hermana,  que le acompañó en su entrada y salida del hospital, Toñi Moreno ha salido de casa ataviada con su ropa de abrigo y empujando el carrito con la pequeña Lola. Las calles de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda han sido testigos de cómo la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ da sus primeros pasos en este nuevo papel de madre que tanto ha deseado.

Así ha sido el primer paseo de Toñi Moreno con su recién nacida
Toñi Moreno paseando a su bebé/Gtres

Tras la visita médica, Toñi Moreno ha vuelto a su vehículo, no sin antes acercarse a los medios de comunicación. Visiblemente cansada por los cambios que ha sufrido su cuerpo y sus rutinas en la última semana, la comunicadora ha hecho gala de su amabilidad.

Una semana de su nacimiento

A las 13.30 del pasado martes llegaba al mundo Lola pesando 4.050 kilos. La misma Toñi Moreno publicaba una instantánea en su red social donde homenajeaba a los profesionales sanitarios que le sirvieron como ayuda en las horas previas al nacimiento.

View this post on Instagram

No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

“No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. ¡¡¡Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!!”, escribía Toñi.

Cuatro días después, el pasado sábado 25 de enero, la presentadora abandonaba el centro hospitalario con su niña en los brazos. Toñi no puedo contener las lágrimas por la emoción del momento.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias