Pasarela Cibeles

La extraña actitud de uno de los actores de ‘Élite’ en la MBFWM

  • LOOK

Arón Piper desconcierta y da la nota en pleno espectáculo con su copa de champagne, su lenguaje corporal y poniéndole los pies por delante a las modelos.

Durante estos días la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se llena de rostros conocidos que no quieren perderse las últimas propuestas de los principales diseñadores españoles. Los front row son un hervidero de famosos que, como buenos enamorados de la moda que son, no pierden detalle de lo que se llevará la próxima temporada. El desfile de La Condesa y de Custo ha contado con la presencia de Arón Piper, el actor que interpreta a ‘Ander’, un joven gay que coquetea con las drogas, en ‘Élite’, la ficción española estrella de Netflix en 2018.

Arón Piper,
Arón Piper, durante el desfile de Custo / Gtres

Era la segunda vez que el actor pisaba el suelo de la MBFWM, pero la primera que llamaba especialmente la atención. Su comportamiento durante los desfiles no pasó desapercibido. Durante el show de La Condesa se sentó en la primera línea con una copa de champagne rebosante y los pies completamente estirados, dificultando el paso de las modelos, que se veían obligadas a esquivarlos como podían. Además, su lenguaje gestual moviendo los brazos y bailando a ritmo de la pegadiza música le convirtió en centro de atención.

En el desfile de Custo se mostró con una actitud «un tanto violenta», según relata un testigo presencial. Atendió a los medios y confesó que llevaba la fama «mejor de lo que se esperaba» y se mostró esquivo a la hora de hablar sobre la relación sentimental que mantienen Aitana Ocaña y su compañero de reparto (y amigo) Miguel Bernardeau. Si quieres ver todas sus palabras, no te pierdas nuestro vídeo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias