ENLACE ARISTOCRÁTICO

Los Thyssen se van de boda: se casa la hija de Francesca

Los Thyssen se van de boda: se casa la hija de Francesca
Carmen Cervera y Francesca Thyssen / Gtres

Ha sido la propia Francesa quien ha anunciado el compromiso de su hija mayor en Instagram.

Suenan campanas de boda en el clan Thyssen. Leonor de Habsburgo-Lorena se casa con el piloto belga Jérôme d’Ambrosio. La joven de 25 años es hija de Francesca Thyssen y el archiduque Carlos de Habsburgo, actual jefe de la Casa Real de Habsburgo.

Ha sido la propia Francesca quien ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una divertida imagen acompañada de dos de sus amigos: «Celebrando el compromiso de Elenore y Jerome con dos de mis mejores amigos… uno de los fines de semana más felices de mi vida. Es maravilloso ver a tantas personas juntas, tan leales, disfrutando tanto y estando aquí junto a esta nueva pareja que se embarca en este nuevo compromiso vital».

Aunque todavía no hay fecha ni lugar para el enlace, la boda será uno de los grandes acontecimientos de la temporada, al que asistirán numerosas personalidades del Gotha, entre las que destaca la familia española de Francesa, que incluye a Carmen Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, con quienes mantiene una excelente relación en la actualidad, aunque no siempre ha sido así. De hecho, en 2002, a la muerte del barón, Francesca llegó a decir de de Carmen que había arruinado a su familia.

Muy vinculados a España

Aunque Leonor nació en Salzburgo y estudió Derecho en Londres, aunque siente una fuerte pasión por el mundo de la moda y ha llegado a desfilar para Dolce&Gabbana. La joven siempre ha estado muy relacionada con España, quizá también por la vinculación de su abuelo, el barón Thyssen. Además, su puesta de largo se celebró en la sevillana Casa de Pilatos, lo que supone un aliciente más para que asistan a su enlace más personalidades de la alta sociedad de nuestro país.

Francesca Thyssen , Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Por su parte el piloto belga, que ya ha estado casado con anterioridad, es un apasionado del mundo del motor que en la actualidad colabora con el equipo Mahindra, aunque ha corrido en la competición de coches de Fórmula E que fundó Alejandro Agag, yerno de José María Aznar. ● | [El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias