'Polideluxe'

Antonio David Flores: «He sido infiel a Olga Moreno»

Antonio David Flores se somete al polígrafo de 'Sabado Deluxe' más feroz para intentar acabar con 20 años de polémicas con Rocío Carrasco y acaba confesando una deslealtad a su mujer

Antonio David Flores
Antonio David Flores se ha sometido al 'polideluxe' / Gtres
  • LOOK

Noche tensa para Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al conocido polígrafo y tratar de esclarecer así toda la verdad sobre el fuerte enfrentamiento que mantiene con la hija de Rocío Jurado desde hace dos décadas. El ‘nuevo’ Antonio David ha contestado a todas las preguntas, algunas de ellas muy duras, en la misma semana que se ha estrenado como colaborador de ‘Sálvame Diario’ y que ha cambiado su discurso deprimido por uno más conciliador para con su exmujer.  A continuación, desgranamos lo mejor de su ‘polideluxe’.

Antonio David Flores
Los secretos de Antonio David, al descubierto en el ‘polideluxe’ / Mediaset

La primera pregunta iba dirigida para contestar a aquellos que consideran que Flores está sacando tajada de la polémica: ¿Le interesa prolongar esta guerra con Rocío Carrasco en la televisión? Él dice que no y el polígrafo refrendó su respuesta. Un arranque de entrevista muy prometedor.

Una de las primeras cosas que quiso dejar claras es que «soy un hombre que nunca he vivido por encima de mis posibilidades». El polígrafo se encargó de confirmar en este sentido que Antonio David está sufriendo graves problemas económicos debido al sinfín de demandas que está recibiendo por parte de su exmujer.

Reconoce estar gastándose mucho dinero en defenderse: «Necesitaría dos o tres vidas para pagar porque no tengo ni tiempo ni capacidad de facturar para abonar todo lo que debo». Su mujer, Olga Moreno, ha sido quien ha tenido que mantener a la familia económicamente ante la falta de ingresos de Antonio David.

Antonio David
Antonio David Flores / Mediaset

Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ le pidieron explicaciones sobre por qué ha llamado a la prensa cuando estaba con sus hijos para que le hicieran fotos. El entrevistado dice que nunca las ha cobrado pero alude a la buena relación que mantiene con algunos periodistas y a la presencia constante de la prensa en las puertas de su casa.

La bomba estaba por llegar. Antonio David Flores ha confesado que le ha sido infiel a Olga Moreno: «Ella era de Sevilla, yo de Madrid. Estuvimos un año y medio de novios pero no éramos novios y ahí la engañé. Pero me sentí tan mal porque ella me daba mucho. Me quemaba y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas arreglamos las cosas, hasta el día de hoy», ha explicado el ex Guardia Civil.

Antonio David Flores

María Patiño sí que ha sacado a relucir una presunta infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco con una joven malagueña. Él lo ha negado ante la indignación de la presentadora de ‘Sábado Deluxe’, argumentando que era su exmujer quien quería ponerle en el disparadero como un infiel.

La aliada de Antonio David Flores

Antonio David se ha sincerado al desvelar que Rocío Jurado le llamó en varias ocasiones para ofrecerle ver a sus hijos mientras Rocío Carrasco estaba en Sevilla con Fidel Albiac. Aceptó esa propuesta y vio a sus dos vástagos a espaldas de su madre, algo que sentó rematadamente mal a la hija de Pedro Carrasco y que provocó el enfado con La Más Grande.

Antonio David Flores: «He sido infiel a Olga Moreno»
Mediaset

Otra estrategia oculta del colaborador para contactar con sus hijos fue darle un teléfono a escondidas a Rocío Flores cuando vivía en el mismo techo que su madre: «Duró poco tiempo, unos 8 o 9 días, porque Rocío Carrasco lo descubrió y le quitaron el teléfono (…) lo hice porque los 15 días que estaban con ella yo no podía hablar con ellos nada. Y atención a la revelación de Antonio David: «Mi hija Rocío Flores ha llamado a su madre en las últimas dos semanas y no se lo ha cogido».

El polígrafo ha contradicho una respuesta de Flores cuando ha afirmado que Fidel Albiac es el verdadero culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. Miente. Y así lo ha explicado él: «Yo durante un tiempo pienso que es ella, pero con muchos datos en la mano me doy cuenta de que tampoco ha sido ella al 100%».

Por último, Antonio David Flores ha hecho una reflexión a modo de conclusión: «Si a Rocío Carrasco le molesta que esté hablando, que apague la tele. Vengo de vuelta de todo esto y para mí no es agradable esto. Es un cansancio que no hay cuerpo humano que lo aguante. Si me siento aquí es porque yo no voy a cobrar una herencia, entiendo donde estoy pero no quiero hacer la bola más grande».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias