SE OPERA

Anita Matamoros y Makoke: duelo de pechos

Anita Matamoros y Makoke: duelo de pechos
anita-matamoros-makoke-dest
  • LOOK

Makoke estrena nueva imagen. La ex mujer de Kiko Matamoros ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético. Una metamorfosis física que no pasará desapercibida para nadie: la colaboradora se ha realizado un aumento de pecho.

Makoke y Tony Spina
Makoke y Tony Spina saliendo del hospital/Gtres

En todo momento ha ido acompañada de su pareja Tony Spina y ambos han salido sonriendo del centro hospitalario. Si bien es cierto que no han querido dar declaraciones a su salida, sus caras evidencian el éxito de la intervención. El italiano se ha mostrado muy atento con su pareja. No le ha soltado la mano ni un solo instante y le ha ayudado a entrar en el coche con el fin de que su novia no realizase esfuerzos físicos. La tertuliana se mostraba algo incómoda, andando con torpeza y con un abrazo pegado a su cuerpo.

El siguiente paso es que Makoke se recupere de las dolencias propias de la operación y pueda lucir con garbo su nueva imagen. Hasta su casa, precisamente, se ha dirigido la pareja después de abandonar el hospital para comenzar allí su recuperación.

Makoke y Tony Spina
Makoke y Tony Spina saliendo del hospital/Gtres

Lo anecdótico de este hecho es que hace exactamente un año y dos meses que su hija, Anita Matamoros, se convertía en la antípoda de su madre. La ‘influencer’ se sometía a la misma operación, pero con el objetivo contrario. Según ella misma publicaba en sus redes sociales, Anita decidía reducirse el pecho debido a los dolores de espalda que sufría por su alto volumen. La joven lo hacía justo al cumplir los 18 años y poco tiempo antes de partir hacia Italia para estudiar su primer año de Universidad.

¿Por qué Makoke ha decido someterse a este cambio físico? ¿Le ha recomendado su hija que no lo hiciese? ¿Cuándo se dejará ver la colaboradora en su plenitud?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias