Nueva vida

Anita Matamoros ya vuela hacia Milán: así ha sido la tierna despedida con Javier Tudela

Anita Matamoros
Abrazo entre Anita Matamoros y su hermano en el aeropuerto de Madrid / Gtres

La hija de Kiko Matamoros y Makoke comienza su aventura italiana

Llegó el día. Anita Matamoros ya ha cogido el avión que la va a transportar hasta Milán, donde empezará su nueva vida. Acompañada por su hermano, Javier Tudela, y algunas amigas más, la joven ha dejado Madrid a primera hora de la mañana de este lunes.

Anita Matamoros
Anita Matamoros, seria a su llegada al aeropuerto / Gtres

Basta con ver el sentido abrazo que se han dado entre ellos para ser conscientes de la tremenda emotividad del momento. Y es que no es fácil dejar tu ciudad para emprender una aventura en otro país, encima, en solitario. Vestida con chándal para garantizarse la comodidad durante las dos horas y media de vuelo, la influencer se ha despedido con mucho cariño de sus conocidos.

[Anita: sus carísimos planes tras pasar por el quirófano]

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se vio obligada la semana pasada a posponer su viaje por unas complicaciones de última hora con la casa en la que va a vivir. Finalmente, Anita residirá sola en un piso de la ciudad italiana, donde esta misma semana comenzará el curso de ‘Fashion Business & Communication & New Media’. La decisión de no compartir piso eleva los gastos de alquiler a una cifra considerable y que se une a las tasas por realizar sus estudios: 45.000 euros por tres años de grado.

 

Anita Matamoros
Anita Matamoros besa a una amiga antes de volar / Gtres

El retraso de su viaje ha posibilitado que Anita pueda visitar a su madre en ‘GH VIP’. Este domingo ha aparecido por sorpresa en la casa de Guadalix para darle apoyo durante su concurso. Una presencia que para nada se esperaba Makoke. Su hija ha aprovechado para darle cariño, tranquilidad y aconsejarle que no se pelee demasiado con Miriam Saavedra.

Últimas noticias