¿Pareja sorpresa?

Andrea Duro y Juan Betancourt dejan caer que han iniciado un romance

Andrea Duro y Juan Betancourt
Andrea Duro y Juan Betancourt, en el Festival de Cine de Málaga / Instagram
  • LOOK

Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste con la buenísima química existente entre ambos y hacen saltar las alarmas de romance

Hay veces que las casualidades quizás no lo sean tanto. Mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández se casaba en secreto con su novia, suexpareja, Andrea Duro, evidenciaba en redes lo que a todas luces parece un romance junto a Juan Betancourt. Ambos llevan tiempo intercambiando ‘likes’ y comentarios en Instagram, pero este fin de semana han coincidido en el Festival de Cine de Málaga.

View this post on Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Allí han posado juntos, dando habida cuenta de su conexión y jugando al despiste sobre la química existente entre ambos. El modelo titulaba la foto: «¿Lo dices tú o lo digo yo?», un comentario que invita a pensar que ambos tienen algo importante que comunicar, lejos de una buena amistad. Enseguida, los usuarios empezaron a reaccionar: «No hace falta… Lleváis semanas tonteando»; «No hacen falta palabras… Las miradas lo dicen todo…” o «Tensión sexual al 100%».

Mientras tanto, Andrea Duro publicaba una imagen similar con la descripción: «Hasta que se seque el Malecón». Para quien no lo sepa, el Malecón es una conocida zona de fiesta de La Habana y el actor es cubano. Blanco y en botella. Más tarde, la actriz publicaba otra instantánea con Betancourt, con una sonrisa de oreja a oreja y el mensaje: «Creo que se secó el Malecón Juan Betancourt».

Andrea Duro, Juan Betancourt
Instagram: @andreaduro

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, todos los caminos parecen conducir a una incipiente y bonita historia de amor entre ambos. El pasado sentimental de Andrea Duro pasa por el mencionado ‘Chicharito’ Hernández, mientras que Juan Betancourt viene un de romance fallido junto a la hija de Mariló Montero, Rocío Crusset.  | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

 

Últimas noticias