EN SEVILLA

Anabel Pantoja abre un negocio que hará las delicias de Blanca Suárez y Rosalía

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado su nueva aventura empresarial

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los miembros más estables del clan de la Tonadillera. Colaboradora fija en ‘Sálvame’, la prima de Kiko Rivera ha decidido abrirse camino en su Sevilla natal con un negocio propio que hará las delicias de todas aquellas ‘beauty addicts’ que, como Rosalía o Blanca Suárez, estén enganchados a la manicura.

Junto a su amiga -y ahora socia- Susana Molina, Anabel ha montado un centro de manicura y pedicura que abrirá sus puertas a finales de mes en pleno centro de Sevilla. Tal y como han explicado ellas en sus respectivas cuentas de Instagram, será en las próximas semanas cuando Mate Beauty abra sus puertas al público y rostros conocidos como Belén Esteban o Irene Rosales ya han dejado sus comentarios deseosas de convertirse en clientas estrella del negocio.

En este último año Anabel Pantoja se ha convertido en una reconocida ‘influencer’, habiendo colaborado con una marca de bañadores y otra de gafas de sol diseñando sus propias colecciones cápsula. Con esta nueva empresa, la prima de Isa Pantoja da un paso más y se convierte en jefa de un negocio que, dada la nueva obsesión con las manicuras originales, todo apunta que será un éxito.

Últimas noticias