Eurovisión

Amaia se confiesa sobre ‘Tu canción’: «ni estuve cómoda ni me representaba»

Amaia Romero, Alfred García
Amaia y Alfred durante su paso por Eurovisión / Gtres
  • LOOK

Tras el lanzamiento de su segundo single, ‘Nadie podía hacer’, Amaia Romero (OT) ha hecho varias confesiones muy sonadas sobre lo que supuso su paso por el Festival de Eurovisión. Si primero aseguró que prefería no haber ido, ahora la cantante navarra ha compartido en una nueva entrevista que no estuvo muy cómoda durante la famosa gala europea.

«Yo no decidía absolutamente nada. No tenía el poder de decisión que tengo ahora. Era algo que no me gustaba y no estaba cómoda con eso. No me representaba lo que estaba haciendo«, ha contado en una entrevista en ‘Cadena 100’. Los días previos no fueron nada fáciles para ella pues, debido al aislamiento que tenían en la academia de TVE, todo supuso un «shock». «Salí de ‘OT’ y al día siguiente nos tuvimos que poner a hacer promoción de Eurovisión. Estaba un poco perdida por todo lo que me estaba pasando. Eran muchas cosas y había cambiado nuestra vida por completo«, ha recordado.

Amaia Romero
Amaia ha reconocido que nunca estuvo cómoda con ‘Tu canción’ / Gtres

Si bien se dejó la piel sobre el escenario con ‘Tu canción’, ahora ha asegurado que nunca se sintió a gusto con el tema. «Yo no estuve muy cómoda. Ahora la escucho y no siento que me represente. Lo que estoy haciendo ahora, sí. Era duro. Iba a un sitio y decía ‘¿qué hago yo aquí?’, ‘¿por qué me tengo que poner eso’?».

Amaia Romero
«Ahora la escucho y no siento que me represente», ha asegurado Amaia / Gtres

¿Su balance sobre su paso por Eurovisión? Que «fue un poco mierda, pero ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas. Hicimos muchas entrevistas y aprendimos cómo funciona todo. Me ha servido bastante». | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias