Redes Sociales

Alejandro Sanz confiesa quién es su artista favorito y no te lo esperas

Alejandro Sanz en pleno concierto / Gtres
Alejandro Sanz en pleno concierto / Gtres
  • LOOK

Alejandro Sanz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde apoya públicamente el primer trabajo musical de su segundo hijo: Alexander.

Alejandro Sanz está orgulloso de los triunfos musicales de su segundo hijo Alexander (16), nacido en el año 2003 dentro de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Y es que el joven acaba de lanzar su primer EP, llamado ‘SanitY’, con seis canciones de rap en inglés. Aunque el estilo musical difiere mucho de el de su padre, el joven -cuyo nombre artístico es lxl ski-, ha querido hacerle un precioso homenaje con la portada donde aparecen juntos.

Como no podía ser de otra forma el intérprete de ‘Corazón Partío’ ha apoyado el trabajo del adolescente con una fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el cantautor abraza a su retoño. Acompaña el post con un emotivo mensaje: “Mi admiración tiene nombre de persona. Mi hijo Alex”.

Esta instantánea fue tomada durante uno de los conciertos que Alejandro ofreció en Madrid dentro del tour ‘La Gira’, donde compartió escenario con su hijo por primera vez. En esta ocasión, el joven demostró sus habilidades con el trombón.

A esta primera toma de contacto con el mundo artístico, le sucedió la segunda puesta en escena en Elche (Alicante). “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, escribió el cantante en su cuenta personal junto a una imagen del pequeño artista.

Alexandre tiene grandes habilidades con el trombón / Gtres
Alexander tiene grandes habilidades con el trombón / Gtres

Alejandro Sanz tiene tres hijos más fruto de sus relaciones con la modelo Jaydy Michel y Raquel Perera. Hasta la fecha, se desconoce si el resto de sus hijos también se dedicará a la música, pero el cantante estará a su lado para apoyarles y darles los mejores consejos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias