Protagonista

Albert Rivera ya no esconde su amor por Malú y agradece el trato recibido

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, visita el programa que sacó a la luz sus imágenes junto a Malú. Descubre sus primeras declaraciones tras ser fotografiado con su nueva pareja. Rivera ya no se esconde e incluso bromea con el asunto.

Albert Rivera
Albert Rivera habla sobre sus fotos con Malú / Mediaset
  • LOOK

Albert Rivera y Malú están más en la palestra que nunca, después de la publicación de sus primeras imágenes juntos, el pasado lunes por el ‘El Programa de Ana Rosa’ y que sirven para confirmar un romance que era un secreto a voces. Tan solo 48 horas después, el catalán ha visitado el plató de este mismo programa para analizar la situación política del país y, de paso, valorar dichas instantáneas junto a la intérprete de ‘Invisible’.

Ana Rosa y Albert Rivera
Ana Rosa y Albert Rivera / Mediaset

La entrevista tuvo un inevitable cariz político, marcado por la cantidad de preguntas que hay en el aire, pero según pasaba el tiempo, la confianza entre Ana Rosa y Albert Rivera iba in crescendo, hasta llegar a tutearse. Eso hizo que al final de la charla, la presentadora se atreviera a preguntarle por sus fotos con Malú: «Sr. Rivera, es inevitable que le pregunte. Una compañera que era becaria -ya no lo es- se lo encontró a usted…». «¿La han ascendido?», bromeó el máximo representante de C’S. «¿Es feliz?», le preguntó Ana Rosa: «Juzgue usted misma si soy feliz, solo quiero agradecer por cómo habéis tratado este tema», zanjó el político.

El político y la cantante fueron fotografiados el viernes 7 de junio, en un centro comercial a las afueras de Madrid, cercano a sus viviendas, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Eran las 18:00 horas y la pareja visitaba la planta de cosméticos. Este mismo miércoles, también la revista ‘Hola’ ha publicado otras imágenes de la pareja yendo a un restaurante y visitando a la madre de Malú.

Albert Rivera ya no esconde su amor por Malú y agradece el trato recibido

El líder de Ciudadanos y la artista mostraron una gran complicidad y tuvieron gestos de cariño. Todo ello sin esconderse, tal y como venían haciendo desde que hace unos meses estallase la noticia de su romance. Ya no necesitan hacerlo. | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias