Modelo, influencer y lo que le echen

PRIMICIA: Alba Díaz, entre bambalinas: «Estoy nerviosa, pero es una experiencia inolvidable»

  • LOOK

Entramos en el camerino de Alba Díaz instantes antes de desfilar en la pasarela MBFWM para conocer sus impresiones de primera mano.

Alba Díaz se ha subido este jueves a la pasarela de la Mercedes -Benz Fashion Week Madrid para desfilar de la mano Laura Herrero, que presentaba su propuesta en la Samsung EGO, pistoletazo de salida de la MBFWM. Un día emocionante para ella, sobre todo, porque su nombre está de rabiosa actualidad a raíz de su romance con Javier Calle. LOOK se ha ‘colado’ en primicia en el camerino de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para ser testigo de los instantes previos a su show.

En este vídeo se puede ver a Alba practicando algunos gestos con el smartphone que luego debería repetir y se confesaba ante la cámara: «un poquito nerviosa, pero con ganas», convencida de que iba a ser «un día inolvidable». Cabe destacar que no es la primera vez que Alba Díaz se sube a una pasarela. Hace un año desfiló para Domingo Zapata, gran amigo de su madre, en la Semana de la Moda de New York. Si quieres entrar al camerino con ella, ¡dale al play!

Últimas noticias