A DISTANCIA

La peculiar manera de Alba Díaz de celebrar el cumpleaños de su madre

Alba Díaz
Alba Díaz / Gtres
  • LOOK

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal están muy unidas y la joven ha encontrado la manera de disfrutar del cumpleaños de su madre aunque sea desde lejos

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal se han cruzado. En los últimos días la hija de Manuel Díaz ha estado disfrutando de un viaje romántico con Javier Calle y justo cuando la pareja puso rumbo de vuelta a España fue Vicky la que dejó el país de camino a Venecia.

Alba Díaz
Alba Díaz en sus ‘stories’ / Instagram

Con motivo de su 46 cumpleaños, la diseñadora se ha desplazado hasta la ciudad más romántica de Italia, donde ha recibido el nuevo año en compañía de su pareja, a quien no ha dudado en declarar su amor públicamente.

Se puede decir que, a causa del amor, madre e hija han pasado el cumpleaños de Vicky separadas, pero la estudiante ha encontrado la manera de celebrar y disfrutar el día de su madre, y no ha sido otra que con una deliciosa tarta de chocolate.

Alba Díaz
Alba Díaz compartió la imagen del pastel por el cumpleaños de su madre / Instagram

Ha sido la propia Alba Díaz quien, a través de sus ‘stories’ de Instagram, ha mostrado a todos sus seguidores el espectacular pastel de cumpleaños y, horas más tarde, ha confesado que era el más rico que había probado en su vida.

Ahora que Vicky ya está en España, ¿habrá quedado un pedacito para ella? Habrá que estar pendiente a sus redes para saberlo. [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias