sigue triunfando

Aitana da un paso más en su carrera musical

La catalana será la asesora de David Bisbal en la próxima edición de 'La voz kids'

Mientras todo sigue su curso en la actual edición de ‘Operación Triunfo’, los ‘graduados’ de las anteriores ediciones siguen su camino. Hace pocos días que se ha confirmado una noticia que venía rumoreándose en los últimos días. Aitana Ocaña ha anunciado en sus redes sociales que será la asesora de David Bisbal en la próxima edición de ‘La voz kids’ y ya se ha oficializado la noticia con la presentación de la nueva edición del ‘talent’.

Aitana
Aitana, junto a Beret, Rozalén y Blas Cantó/ Gtres

Esta versión del concurso en la que los niños son los protagonistas, ya se está grabando y tanto ella, como el cantante almeriense han compartido algunos de estos momentos en sus cuentas de Instagram. “Feliz, feliz, feliz. Gracias a David Bisbal por confiar en mí para la próxima edición de ‘La Voz Kids’. Esto está siendo muy bonito”, escribía la intérprete de Teléfono, a lo que Bisbal le respondía en comentarios: “Además de trabajar nos lo estamos pasando muy bien. No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana”.

Mientras tanto, la edición actual de Operación Triunfo ya se acerca a la mitad de sus galas en directo. Y precisamente el domingo que viene se emitirá la sexta gala en la que dos de los concursante interpretarán una canción de una de las alumnas con más proyección de las últimas ediciones del concurso, en esta gala oiremos el conocido ‘Vas a quedarte’ de Aitana Ocaña en las voces de Samantha y Hugo.

Aitana
Aitana en la presentación de ‘La voz kids’/ Gtres

Pero no es la primera vez que el intérprete de ‘Ave María’ confía en la triunfita de la edición de 2017. Ya fuimos testigos de la conexión entre ambos cuando el almeriense visitó en el plato de Operación Triunfo en la edición de la cantante de ‘Teléfono’. En esta ocasión, Bisbal tuvo unas bonitas palabras para su compañera de profesión: “Sinceramente, te admiro también muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo, porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte porque te mereces lo mejor”.

Aitana
Aitana junto a su compañeros de ‘La voz kids’/ Gtres

Y él mismo fue el encargado de ayudarle a perseguir esa fortuna ya que poco después la invitaba a participar en uno de sus conciertos. Y es que realmente existe un paralelismo entre estos dos cantantes, ya que además de haber salido ambos de la factoría del ‘reality show’ musical, ambos quedaron en segunda posición y desde el principio se preveía que iban a tener un gran futuro en la industria.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias