Desfile de famosos

Ágatha Ruiz de la Prada y Nieves Álvarez, reinas en los Premios Mecenazgo

Los Premios Mecenazgo dejaron un goteo de famosos de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez o Carmen Thyssen, que no se perdieron esta cita con la filantropía.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Ver Galería
Galería: todos los famosos que acudieron a los Premios de Mecenazgo / Gtres
  • LOOK

Con permiso de los Óscar, protagonistas indiscutibles de la noche del pasado domingo, dentro de nuestras fronteras se entregaron los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, galardones que da la fundación Callia y que reconoce los mejores trabajos de filantropía en el arte y la cultura. El Teatro Real de Madrid se vistió de gala para acoger a algunos de los rostros nacionales más famosos. La reina de estilo volvió a ser, como es habitual, Nieves Álvarez. No faltó Carmen Thyssen, que fue premiada el pasado año. Tampoco Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, Luis Miguel Rodríguez, haciendo alarde de una buena relación tras los últimos rumores de crisis.

Un matrimonio español ha resultado premiado en la quinta edición, Fernando Masaveu y Carolina Compostizo, a los que se distinguió por preservar, restaurar y difundir el patrimonio histórico español. Si quieres ver el desfile de rostros conocidos que se dieron cita en el evento, no te pierdas nuestra galería. ● | [LEER MÁS: El indiscreto detalle de Javier Bardem en los Premios Óscar]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias