Televisión

Adiós a Margarita Seisdedos, la matriarca de la pandilla más surrealista de la televisión

Yurena, Margarita Seisdedos
Ver Galería
Yurena junto a su madre, Margarita Seisdedos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Este martes Yurena, conocida anteriormente como Tamara, ha dado la noticia que jamás querría haber comunicado, el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos, a los 91 años de edad y tras varios luchando contra un Alzheimer que se agravó con episodios de párkinson. Una muerte que no solo deja sola a la cantante, sino también a varios personajes que ‘nacieron’ justo cuando Yurena comenzó a despuntar.

View this post on Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

El año 2000 fue, sin duda, uno de los más importantes en la vida de Yurena y es que fue entonces cuando se convirtió en un auténtico fenómeno gracias al tema ‘No cambié’. Una fama que tuvo que compartir, pues además de una canción, la artista llevaba bajo el brazo un escándalo que dio mucho de qué hablar y que hizo popular a otros personajes muy conocidos como Paco Porras, Toni Genil o Loli Álvarez, entre otros.

En casi todas sus apariciones televisivas María del Mar, como se llama en realidad Yurena, tuvo que hacer frente a las críticas, eso sí, acompañada de su madre, Margarita, que se convirtió en su mejor escudera. Repasamos a esa ‘pandilla’ que estuvo encabezada por Seisdedos y que llevó el frikismo a la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias