Alfombra roja

Descubre qué dos famosas actrices españolas están embarazadas

Descubre qué dos famosas actrices españolas están embarazadas
¿Qué actrices están embarazadas? / Gtres
  • LOOK

La presentación de la nueva sede de Netflix en Madrid sirvió para que dos actrices muy conocidas luciesen por primera vez su tripita de embarazada

Hay ocasiones en que las alfombras rojas deparan alguna que otra sorpresa. Eso es lo que ha sucedido en la presentación de la nueva sede de Netflix en España, donde se ha dado cita prácticamente toda la plana mayor del cine patrio. Entre las actrices que han brillado con sus looks se encontraban Manuela Vellés y María Luisa Mayol, pareja de Luis Tosar. Ambas han compartido denominador común: posaron embarazadas por primera vez en público.

María Luisa Mayol posó en el photocall al lado de Luis Tosar. Ella vestía un imponente vestido negro de lentejuelas y confesó que todavía no sabe el sexo del bebé. Para ellos será el segundo hijo, después de que en diciembre de 2015 naciera León. El pasado 20 de febrero anunciaron el embarazo: «38 años, ya están aquí. Los recibo con mucha alegría por todo lo bueno que está por llegar. ¡Más amor a nuestra familia y tanto más! ¡Gracias!», escribió en su cuenta de Instagram.

Manuela Vellés
Manuela Vellés, en la alfombra roja de Netflix / Gtres

Por su parte, Manuela Vellés que anunció por sorpresa su embarazo. El pasado mes de octubre desveló que tenía mucha ilusión por tener su primer hijo y ahora ve cumplido su sueño. Estos últimos meses ha mantenido en embarazo su secreto. Su última pareja conocida ha sido David Elliot, un actor irlandés. Anteriormente, estuvo saliendo siete años con Miguel Ángel Muñoz. [LEER: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla].

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias