Televisión

La reflexión de Jorge Sanz sobre el auge y la caída de su carrera

Jorge Sanz
Jorge Sanz, en una imagen de archivo / Gtres.

Jorge Sanz ha pasado por el plató de 'Viva la Vida' donde ha reflexionado sobre su carrera, donde ha rodado hasta 61 películas. Tras una mala época, '¿Qué fue de Jorge Sanz?' reflotó su trabajo y fama

La carrera de Jorge Sanz empezó siendo un niño, cuando debutó tras un casting de más de 400 pequeños. Más adelante, fue el rostro más conocido del cine, protagonizando numerosas películas junto a actrices como Maribel Verdú. Una mala racha profesional le llevó a ser menos conocido. Ahí entró en juego la serie ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, un falso documental con mucho humor negro del que presume el actor. Sanz ha visitado ‘Viva la Vida’ y ha reflexionado sobre su carrera, el auge y la caída. Así ha confirmado cómo surgió la idea de la ficción más realista: “primero por darle al público algo que ya existía pero no en este país, es un formato innovador”. El humor es necesario, especialmente para uno mismo: “no hay nada más divertido que reírte de ti mismo. Si te quieres reír de los demás, tienes que empezar por ti”. 

Sanz también tiene especial cariño en sus palabras para su amigo David Trueba, que dirigió la serie. “Es un genio, el mejor cineasta de este país”. El actor da la receta del éxito en una carrera artística: “no se puede estar siempre en la ola, lo difícil de este oficio es permanecer en el tiempo”. Eso sí, Sanz tiene muy claro que es lo más importante: “los amores de mi vida son mis hijos”. 

La enfermedad de su hijo

Tristemente, Jorge Sanz ha explicado que uno de sus hijos está enfermo. El pequeño tiene fibrosisquística y para mejorar los tratamientos y solicitar más investigación, el actor ha llevado a cabo una campaña a través de sus redes sociales. ‘Infla un globo’ busca concienciar a la población de los problemas que conlleva esta enfermedad y cómo la investigación es el único camino para resolverlo.

 

Últimas noticias