Mamá primeriza

Natalia Sánchez da a luz a su hija un mes antes de lo esperado

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres

La actriz española se convierte en madre a los 28 años tras cuatro años de relación sentimental con Marc Clotet, junto a quien vive un romance muy discreto

Natalia Sánchez acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, una niña que ha nacido en Barcelona un mes antes de lo esperado. La actriz española, que saltó a la fama por su papel de Teté en ‘Los Serrano’ lo ha anunciado hace escasos minutos en su cuenta de Instagram, si bien es cierto que el parto tuvo lugar hace dos días, el pasado 8 de enero, todo un regalo de Reyes y absolutamente inesperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

“Toda vez que se ha recuperado del parto, Natalia Sánchez ha compartido sus primeras impresiones tras convertirse en mamá a los 28 años: “✨Y llegó el día. 08/01/2019.✨ Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida.

Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla.
Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar…
Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras… simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas.
Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS”.

View this post on Instagram

¡ F E L I Z 2💥19 ! Este será el último Año Nuevo de nuestras vidas, las “últimas uvas”, siendo un equipo de 2 y ¡todavía no me lo creo @marc_clotet ! 🙆‍♀️ Doy gracias por cada segundo de este 2018, por sus momentos más bellos y los más difíciles pues, nos han hecho crecer, creer en nosotros mismos y ser lo que somos hoy. Y recibo este 2019 con los brazos abiertos, con ganas de equivocarme, arriesgar e ilusionarme a partes iguales y con la energía necesaria para todo lo que nos viene a partir de ahora ¡que no será poco…! ¡Brindo por un 2019 más justo, más empático y más generoso! Que se cumplan todas vuestras metas, vuestros sueños y que, entre tod@s, hagamos que cada segundo de este 2019 cuente! Querido 2019…¡¡COMENZAMOOOS!

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Con esta emotividad, Natalia Sánchez ha querido dar la bienvenida a su hija, fruto de la relación con el también actor Marc Clotet. Se conocieron en 2014 y desde entonces cuidan su amor con mimo y desde la más absoluta intimidad. El nacimiento de su pequeña es un paso más. Hace unos días, la pareja daba la bienvenida al año sin todavía saber la buena noticia que iban a tener en pocos días.

Últimas noticias