En redes

Miguel Bosé sale al paso de las dudas sobre su estado de salud

Miguel Bosé
Miguel Bosé, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Miguel Bosé desvela su paradero actual justo cuando su nombre está más encima de la mesa que nunca, tras su polémico y preocupante vídeo.

No ha tardado demasiado Miguel Bosé en atajar todos los comentarios que le señalan tras un inicio de año muy turbulento para él. Su vídeo para felicitar el 2019 llenó de preocupación a sus seguidores y ahora ha querido grabar otro para aclarar que se encuentra bien y que no hay problema alguno: «Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año».

La respuesta de Bosé se une a la que dio su representante, Octavio Padilla, tras el aluvión de mensajes de usuarios en redes interesándose por el estado de salud del cantante: «Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir». Todo estaba basado en un supuesto aspecto desaliñado y una voz quebrada y apagada del artista. Llama la atención que Miguel Bosé no haya querido explicar qué le lleva a tener un tono de voz tan alejado de su estado habitual. Simplemente ha preferido echar balones fuera y no hacer ninguna declaración al respecto.

No ha empezado bien el año para él. Los problemas han cruzado fronteras tras él. Tiene demasiados asuntos pendientes que en los próximos meses supondrán para el artista una gran preocupación. Hacienda le reclama casi dos millones de euros, la justicia pedirá su testimonio para juzgar a su propia  madre en la apropiación de la venta del famoso dibujo de Picasso que perteneció a la tata familiar y, por último, Nacho Palau le llevará a los tribunales para reclamar un régimen de visitas y alimentos para sus hijos. Un popurrí de conflictos que tendrán lo resolución a lo largo de este año que comienza.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias