Es feliz y se nota

Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche está encantada con vestido de Nochevieja / La Sexta

Un año más, Cristina Pedroche se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la última noche del año con su esperado look. Un vestido que, como es habitual en ella, no dejó indiferente a nadie y despidió al 2018 con un bikini de flores con cola de tul rosa de la firma catalana Tot-Hom. Aunque todo el mundo sabía que la presentadora dejaría a más de uno con la boca abierto, lo que jamás pasó por las cabezas de los espectadores de Antena 3 era que Pedroche mostraría su esbelta figura, fruto de una dieta saludable y una adicción al deporte que comparte con su marido, David Muñoz.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pasada la resaca, Cristina ha vuelto a su puesto habitual en ‘Zapeando’, donde ha respondido a todos los haters que han llenado su Instagram de comentarios negativos. “Lo viví con nervios y emoción. Yo sabía que se iba a liar la que se ha liado, pero no me sorprende. Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay mucha gente que hace que se brille así y quería que saliera bien. Que critiquen más o menos es lo de siempre. Yo estaba muy contenta cuando me fui a casa“.

Para lo más importante es que a sus fans les gustara su look y que la audiencia “siga creciendo”. “Me quedo con el cariño, no con los cuatro comentarios malos en Instagram. Pero mira, que sigan escribiendo lo que quieran. Vivimos en un país libre, igual que yo me pongo lo que quiero, ahora que ellos escriban lo que quieran”, ha sentenciado en su programa.

La única opinión que le importa es la de sus amigos y familiares que se enamoraron tanto como ella de su look. “Mi familia me dijo que se notaba el yogaMe curro mi salud física y espiritual durante todo el año y al final se nota. Mi familia me dijo que era espectacular, mi prima, mi madre, todos…”.

Últimas noticias