Viento en popa

Alba Díaz le presenta a sus padres a su nuevo novio

Alba Díaz
Alba Díaz y su padre / Fotomontaje LOOK

La influencer no ha querido esperar más y Javier Calle ya ha comido con El Cordobés y con Vicky Martín Berrocal

La relación sentimental entre Alba Díaz y Javier Calle avanza a pasos agigantados. No hace ni una semana que estalló la noticia de que estaban juntos, tras viajar el pasado puente de diciembre a la Costa del Sol. En Puerto Banús dieron rienda suelta a su amor y lo hicieron a sabiendas de que el romance cuenta con la aprobación más absoluta de los padres de la joven. Tanto es así que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya conocen personalmente al hombre que ocupa el corazón de su hija.

Javier Calle y los progenitores de Alba Díaz compartieron mesa y mantel durante dos días separados y diferenciados. En primer lugar, el pasado día 8 de diciembre, en Marbella, donde comieron con el torero y Virginia Troconis en Casa Curro, uno de los restaurantes más conocidos de la localidad malagueña, tal y como publica la revista ‘Qué me dices’. Después llegaría otro almuerzo, esta vez con Vicky Martín Berrocal, el día 13 de diciembre, para celebrar el cumpleaños de Alba.

[Salen a la luz los secretos del romance sorpresa de Alba Díaz y el marido de su amiga]

Una buena manera de demostrarle a sus padres que lo suyo con este empresario de 32 años va muy en serio. Alba Díaz se ha enamorado de verdad y quiere que su familia lo sepa. Haciendo gala de su gran sentido del humor, Manuel Díaz bromeó durante la comida con Javier Calle y le amenazó en tono de broma: “Ojo, que yo corto orejas y rabo”. Y es que no cabe duda de que el torero quiere lo mejor para su hija porque ambos están muy unidos. “Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba”, reconoció. Ha nacido un amor que apunta muy alto.

Últimas noticias