Entrevista

Eugenia Osborne revela los inconvenientes que ha sufrido por ser hija de Bertín

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne, posando durante la entrevista / Gtres

Eugenia Osborne confiesa que a veces lleva muy mal la distancia con su marido

Triunfa con su colección de joyas

Eugenia Osborne es perfectamente consciente de sus orígenes y sabe que la fama precede. Su padre es uno de los cantantes y presentadores más carismáticos de nuestro país. Eso le ha abierto camino aunque también a veces se lo ha puesto más empedrado. Aprovechando la presentación de su tercera colección de joyas, la hija de Bertín Osborne atiende a la prensa para dar a conocer su faceta más íntima: la relación con sus hijos, el buen momento que vive junto a Juan Melgarejo, la enfermedad de su hermano Kike y sus planes de aumentar la familia.

Pregunta: Buenos días Eugenia, cuéntanos más acerca de esta nueva colección de joyas que presentas. ¿En qué te has inspirado?

Respuesta: Presento nueva colección y además con muchísima ilusión. Es un proyecto nuevo. Se llama Nuevo Mundo. Está inspirado en América, en el continente americano y porque es el nuevo mundo de la marca. Hemos hecho una parte exclusiva y una más asequible, porque queríamos que todas las mujeres tuvieran una pieza de Lo´ne.

P: ¿Has notado presión a la hora de entrar en el mundillo por ser hija de?

R: A la hora de hacer esto, tengo suerte. Puede llegar a más gente, gracias a vosotros los medios. Contra no me he encontrado en esta parte.

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne, durante la entrevista / Gtres

P: ¿Y en lo personal sí que te ha pasado?

R: En lo personal siempre ahí contras. Falta intimidad, o que me ha costado posicionarme como influencer en Instagram. No es lo mismo lo que llaman celebrity que influencer. Me ha costado mi tiempo y trabajo. Todo tiene sus pros y sus contras.

P: ¿Qué tal está la relación con tu marido Juan?

R: Súper bien. Está trabajando mucho ahora, que es lo que le toca. Viaja mucho y yo le apoyo mucho.

P: ¿Es duro estar largas temporadas separados?

R: Básicamente siempre hemos estado a distancia. Ya nos hemos hecho a la distancia, pero a veces lo paso mal. Como ayer. Ayer estaba en Estrasburgo, la noche del atentado yendo a cenar. Como lo vi en las noticias, me entro de todo, pero no le paso nada. Hable con él, ya está aquí. Escuchó los tiros, pero pensaba que eran fuegos artificiales. Cuando pasó eso, habían cortado la calle, y no pudo pasar, no estaba tan cerca. Me pegue un susto. Ya está en Madrid, estoy tranquila.

Eugenia Osborne: “No vamos a tener más hijos”

P: Empieza el 2019, ¿ampliar la familia sería un buen regalo de Navidad?

R: No creo que ampliemos ya más. Tres son ya bastante niños, se van haciendo mayores y los problemas se van haciendo mayores. No tengo mucho tiempo, y les quiero dar todo mi tiempo a ellos. Con otro bebe me costaría mucho.

P: ¿Se portan bien tus niños?

R: Sí, son muy buenos. El mayor me intenta ayudar, la niña es súper dulce y cuida del pequeño que es muy divertido. La verdad es que muy bien, estoy muy contenta. He tenido mucha suerte.

P: ¿Cómo está tu hermano Kike?, ¿has podido hablar con tu padre?

R: Estuve con mi padre hace un par de semanas. Me dijo que le duele, ha sido una operación muy gorda, de cadera, rodillas y pies. Es muy doloroso, tiene calambres porque no puede moverse, esta inmovilizado. Pero es que tiene un carácter tan maravilloso, que lo lleva tan bien. Es un angelito caído del cielo.

P: Para Bertín Osborne, Kike es una inyección de alegría y felicidad

R: Mucho. Inspira mucha ternura este niño. Con todo lo que le ha venido, siempre tiene una sonrisa. Es tan cariñoso, con tan buen carácter. Te planteas muchas cosas cuando ves eso.

P: Normal que tu padre esté orgulloso de los hijos que tiene…

R: Está feliz, orgullosísimos estamos de Kike. Y de Carlitos que es un niño súper especial, con una sensibilidad fuera de lo normal.

P: ¿Y al 2019 qué le pides?

R: Le pido salud a mi familia, y estabilidad. Lo pido todos los años, para mí es muy importante la estabilidad.

Últimas noticias