En la pequeña pantalla

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, rueda su primera serie como actor

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia en una imagen de archivo / Gtres

El hijo mayor de Mar Flores compartirá pantalla con Cristina Castaño y Jesús Mosquera

Tras varios años formándose en diferentes escuelas de Turín y Madrid, Carlo Costanzia (25), el hijo que Mar Flores tuvo con el empresario del mismo nombre acaba de cumplir su gran sueño de iniciarse en el mundo de la interpretación. El joven, que se define en su cuenta de Instagram como “ni ángel ni demonio. Solo un actor en busca de personajes. Un músico que compone su propia banda sonora”, ha conseguido su primer papel en una serie de televisión.

Se trata de la nueva apuesta de Atresmedia, ‘Toy Boy’, una ficción en la que Carlo dará vida a un bailarín de striptease amigo del protagonista, Jesús Mosquera, conocido por su papel en ‘Allí abajo’. Un papel del que todavía no se sabe mucho, pero que le viene como anillo al dedo y es que, además de la interpretación, otra de las grandes pasiones del hijo del conde di Costigliole es el mundo de la musculación, por lo que no tendrá problemas en aparecer con poca ropa, algo que ha hecho en más de una ocasión en su cuenta de Instagram.

Lo que sí se sabe es que la serie se estrenará a lo largo de 2019 y que, según publica ‘Hola’, ya está en pleno rodaje. La revista muestra a Carlo en las playas de Marbella, donde parece que tendrá lugar algunas partes de la trama, en la que también veremos a Cristina Castaño y María Pedraza (‘La casa de papel’), entre otros.

Temas

Últimas noticias