Sus heridas no mejoraban

Manu Tenorio confiesa el motivo que le ha llevado al quirófano otra vez

Manu Tenorio
Manu Tenorio, en una imagen de archivo / Gtres

El cantante se ha marchado a Baqueira Beret junto a su mujer e hijo

No ha sido un buen año para Manu Tenorio. Su incidente doméstico el pasado 20 de agosto, mientras bajaba los plomos, ha marcado negativamente su 2018 y ha hecho que los últimos cuatro meses se los pase entre hospitales. Hace dos semanas comunicó a sus seguidores de Instagram que había vuelto a pasar por el quirófano de manera inesperada: “Ya está, es absurdo retrasar lo inevitable”, escribió para acompañar una imagen de sus maltrechas manos en la cama de un hospital.

Manu Tenorio
Manu Tenorio / Gtres

Por fortuna, va a poder pasar unas Navidades tranquilas y bastante más recuperado. El cantante surgido de ‘Operación Triunfo’ ha hecho las maletas para viajar a Baqueira Beret para disfrutar de la nieve junto a su mujer, Silvia Casas, y el hijo de ambos, Pedro. Antes de emprender su viaje ha dado unas declaraciones a Europa Press en las que desvela cómo ha ido su nueva operación:”Me tuvieron que intervenir porque no me estaba recuperando bien. La cara interna del brazo no me termina de cerrar y bueno, al final pasé por quirófano para que me hicieran un pequeño injerto de piel porque las heridas no estaban cerrando bien”.

[Tenorio, tras el accidente más dramático de su vida: “Esto tengo que investigarlo”]

Han sido semanas de mucho desgaste emocional para Manu Tenorio y los suyos, pero que ahora encuentran su premio en estos merecidos días de descanso. El andaluz confiesa que “aunque me tengo que cambiar el vendaje todos los días, ahora gracias a Dios me encuentro muchísimo mejor y bastante más tranquilo. Él ha calificado toda esta experiencia como una de las más dramáticas de su vida. Incluso, llegó a reconocer que vio la muerte de cerca. 

Temas

Últimas noticias