Reunión familiar

Las dos significativas ausencias que han marcado el último gran día de los Janeiro

Carmen Bazán, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote
Carmen Bazán, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y su hijo / Gtres

El pequeño Víctor cumple tres años y sus padres lo celebran con una fiesta en un local de Jerez de la Frontera con la única presencia de su abuela

Mientras la Familia Real Española volvía a juntarse con motivo del día 6 de diciembre, los Janeiro preparaban con esmero e ilusión una fecha importante. Victor Janeiro y Beatriz Trapote pasaron el festivo celebrando el cumpleaños de su primer hijo, Víctor, que cumplió tres años. Para darle la sorpresa que se merece, sus padres organizaron una fiesta que comenzó por la mañana, con un aperitivo y prosiguió con un almuerzo tanto para los niños como para algunos adultos.  El lugar elegido fue un local especializado en este tipo de eventos para niños, que se encuentra situado en Jerez de la Frontera llamado ‘Babu’.

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y su hijo Víctor / Gtres

El pequeño estaba encantado porque pudo reunirse con algunos amigos, pero la nota llamativa estaba en la ausencia de gente importante dentro de la familia. Ni María José Campanario ni Jesulín de Ubrique pudieron estar presentes en la celebración del cumpleaños. El diestro se perdió el día grande de su sobrino y solo su abuela, Carmen Bazán, se dejó caer por allí. Hay quien dice que su ausencia se debe a que la odontóloga está atravesando un momento delicado de su salud debido a la fibromialgia que padece desde hace años.

Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños de Víctor es el hermanito que está a punto de venir al mundo. Siempre lo ha querido y ahora por fin se va a hacer su sueño realidad. Beatriz Trapote sale de cuentas de manera la próxima semana. Como ya se sabe, el segundo hijo de la pareja será un niño que recibirá el nombre de Óliver. En un momento de la celebración, la periodista desveló cómo se encuentra horas antes de dar a luz y el motivo por el que no fueron más familiares al cumpleaños de su hijo.

Últimas noticias