Hace unos años

Colate Vallejo-Nágera recuerda el día que quiso ligar con Kim Kardashian

Colate Vallejo-Nágera
Colate en una imagen de archivo / Gtres

Colate Vallejo-Nágera saltó a la fama internacional por su relación Paulina Rubio, madre de su único hijo, por quien dejó España y puso rumbo a Miami. Desde entonces han pasado 13 años en los que Nicolás, como se llama realmente, se ha hecho un hueco en la sociedad norteamericana donde, incluso, se ha codeado con una de las mujeres más famosas del mundo: Kim Kardashian.

Un encuentro que ha desvelado él mismo en su Instagram compartiendo una imagen de hace unos años en los que unos jovencísimos Kim y Colate sonríen a la cámara. Aunque no se sabía que se conocieran, lo cierto es que por el gesto de la Kardashian, que abraza por los hombros al hermano de Samantha Vallejo-Nágera, parece que tenían mucha complicidad y es que, si se hace caso al mensaje que acompaña a la foto, parece que la socialité fue quien se acercó a él.

“Cuando me dejé barba para ver si se me acercaba alguien…”, escribe el colaborador de Univisión, que ha causado furor entre sus miles de fans gracias a un look que no luce desde hace tiempo. En la fotografía se le ve con barba y el cabello algo largo, casi a la altura de los ojos y, por los comentarios, a más de uno le gustaría que volviera a tener: “no te afeites más, te queda súper bien la barba”, le pide una persona.

Pero quien más ha cambiado desde esa instantánea es Kim Kardashian, que hace mucho tiempo no está tan natural como en ese momento. ¿Se acordará ella de cuando conoció al exmarido de Paulina Rubio?

Últimas noticias