A GRITOS

Cepeda utiliza el último éxito de Aitana para pedirle una segunda oportunidad

Cepeda
Cepeda / Gtres

El artista ha publicado un vídeo en Instagram con el que ha conmovido a sus miles de seguidores

La historia de amor entre Cepeda y Aitana fue breve pero intensa. El hecho de que su romance se fraguase a la vista de toda España, incluido Vicente, el novio que tenía la joven cuando empezó el concurso, hizo que la expectación fuera absoluta y que los miles de fans de uno y otro formaran un ejercito que defendió, hasta el final, la unión de Aiteda.

Pero, tal y como adelantó este digital y terminó por confirmar el gallego, Cepeda y Aitana pusieron punto y final a su  cuento de hadas particular, quedando él mucho más tocado que ella.

Unidos por su paso por OT, aunque ya no son pareja ambos siguen apoyándose en redes sociales y, el último vídeo de Luis pone de manifiesto que, además de desear lo mejor a su expareja, está dispuesto a luchar hasta el final por una segunda oportunidad. Llama la atención que el de Esta Vez haya elegido la Vas a quedarte, la balada más romántica de Aitana, para hacer un dueto superponiendo su voz a la de su último amor para cantar juntos estrofas con frases tan desgarradoras como “a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien…”.

En solo 15 horas el vídeo ya acumula más de 700 mil reproducciones, suma casi 240 mil ‘me gusta’ y ha conseguido hacer reaccionar a la mismísima Aitana, que ha dejado un discreto “gracias Luis” acompañado de una sonrisa.

 

 

Últimas noticias