¿Malas noticias?

Terelu Campos y su madre salen muy serias de su última revisión

Terelu Campos
Ver Galería
Terelu Campos, saliendo de su última revisión / Gtres

Se sometió a una doble mastectomía el pasado día 6 de octubre

Continúa de baja laboral

Con cara de muy pocos amigos y mucho frío. Así han salido Terelu y María Teresa Campos de su última revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz. La veterana presentadora no ha querido separarse de su hija en una nueva cita periódica, desde que el pasado 6 de octubre se sometiese a una doble mastectomía. Las dos han acudido envueltas con grandes abrigos para protegerse de la desagradable climatología existente en Madrid durante la mañana de este lunes.

Ninguna de las dos ha hecho declaraciones ni han confirmado el porqué de ese gesto tan torcido. ¿Les habrá dado malas noticias el médico? Ojala solo sean suposiciones y esté todo bien. Nada más salir del hospital, las dos se han acercado a una administración de loterías y a un vendedor de la ONCE a comprar algún que otro boleto para jugar e intentar agarrar un buen pellizco.

Por el momento, Terelu Campos sigue de baja laboral y no tiene fecha prevista de retorno a su puesto en ‘Sálvame’. Si quieres ver las imágenes de su visita al médico, no te pierdas las imágenes de nuestra galería.

Últimas noticias