Su bebé está enfermo

Aurah derrama sus primeras lágrimas al contar la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz, en 'GH VIP 6'
Aurah Ruiz, en 'GH VIP 6'

La modelo encuentra consuelo en Verdeliss y Mónica Hoyos

Los concursantes de ‘GH VIP’ ya han empezado a aclimatarse a la que desde ya es su nueva casa y los primeros debates, confesiones y disgustos empiezan a llegar. Son horas duras, de adaptación y de echar de menos. La primera en venirse abajo ha sido Aurah Ruiz, que no para de extrañar a su hijo pequeño. Nyan se ha quedado al cuidado de sus abuelos maternos y, para quien no lo recuerde, tiene una enfermedad desde que nació. De hecho, para curarse completamente necesitaría un tratamiento muy costoso en Estados Unidos. Precisamente, el objetivo de la canaria en la casa de Guadalix es ganar dinero para poder permitírselo.

Aurah Ruiz,
Aurah Ruiz, en ‘GH VIP 6’

Aurah ha querido que sus compañeras conozcan su drama de madre coraje, abandonada por el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, contra el que mantiene un enfrentamiento a cara de perro por Instagram. Acusaciones, desplantes y un único perjudicado: el hijo de ambos. Claro que, con tanta emoción, es normal que se haya venido abajo.

Aurah se ha bañado en lágrimas y menos mal que ahí estaba Verdeliss, que de maternidad sabe un rato, para consolarla. También Mónica Hoyos, madre de una niña junto a Carlos Lozano, se ha sentido identificada con la pena que siente Aurah Ruiz y ha estado apoyándola. Los primeros lazos de ‘GH VIP’ ya empiezan a estrecharse.

Últimas noticias