Su faceta más sexy

El vídeo de Alba Carrillo desnuda que ella preferiría que nadie viera

El vídeo de Alba Carrillo desnuda que ella preferiría que nadie viera
alba_carrillo

El vídeo sale a la luz once años después y hace arder las redes sociales

Bien podría ser el nombre de Alba Carrillo un buen sinónimo de fuego. Desde que ganase ‘Supermodelo’, su caché se ha incrementado y su popularidad se ha sujetado sobre dos pilares: una breve carrera en el modelaje y en platós de televisión en los que ha aireado sus profundas desavenencias con sus dos exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López. Lo cierto es que esta última faceta es la que más réditos e ingresos le ha dado durante su periplo de fama.

Si hace unos días era protagonista por su intervención en ‘La Tomatina’ de Buñol, ahora Alba Carrillo vuelve a ser un nombre muy buscado en las redes sociales por la proliferación de un vídeo suyo de hace once años. En él se ve a una jovencísima modelo, de 21 años, flamante ganadora del certamen de moda, absolutamente desnuda y practicando el Body Paint, la técnica que consiste en pintarse un bikini sobre la piel. Un vídeo que -seguramente- la ruborizaría ahora mismo.

La maniquí nunca va a dejar de sorprendernos y siempre seguirá mostrando nuevas caras. Actualmente soltera, Alba busca ese príncipe azul que mejore la pesadilla en la que se ha convertido su currículum sentimental. Guste o no, estamos ante una de las mujeres del momento.

Últimas noticias