Un caché muy jugoso

Isa Pantoja y Makoke, desvelamos cuánto cobran las mejor pagadas de ‘GH VIP 6’

Isa Pantoja, Makoke
Isa Pantoja y Makoke, en fotomontaje de LOOK / Gtres

Makoke ha subido su prestigio tras su divorcio de Kiko Matamoros

Chabelita será confirmada por Mediaset en cuestión de horas

Quedan escasos tres días para que este jueves 13 de septiembre eche a rodar una nueva entrega de ‘GH VIP’, el reality más lustroso de la pequeña pantalla. Conocer los ingresos económicos que les reportará a los concursantes su participación es siempre uno de los puntos que más interés despierta. Ya se puede decir que Makoke e Isa Pantoja serán las reinas de Guadalix de la sierra y va a ser así por la jugosa cantidad que han negociado con la productora. No será barato mantenerlas en la casa porque ambas tienen un caché muy elevado. La primera tras su reciente separación de Kiko Matamoros y la segunda por ser quien es y por la tremenda expectación mediática que siempre despierta.

‘GH VIP 6’ se está guardando a la hija de Isabel Pantoja como todo un as en la manga, un golpe de efecto, y por eso será uno de los últimos nombres en confirmarse oficialmente. La peruana se embolsará entre 15.000 y 20.000 euros por cada semana que permanezca en el concurso, tal y como informa la revista ‘QMD!’ Chabelita entra a la casa en un momento convulso, pero enamorada del polémico Omar Montes y deseando demostrar que puede dar la campanada y alzarse con el premio, otros 100.000 euros.

Isa Pantoja y Omar Montes
Isa Pantoja y Omar Montes, en un aeropuerto / Gtres

Aunque es Makoke la que se lleva la palma al tener el salario más grande de todos los concursantes. Ha visto incrementando su caché tras el sonado divorcio y la exazafata del Telecupón ganará cada siete días una cantidad que oscilará entre los 22.000 y 27.000 euros. Una cifra nada desdeñable para una mujer que entra en la casa dispuesta a reinventarse y a mostrar “a la verdadera Makoke”, tal y como cuenta su círculo íntimo. Todavía no ha empezado la convivencia y hay quien la relaciona con Darek. De hecho, hay quien dice que compartirán habitación. El morbo está servido y las cifras millonarias también.

Hay que destacar que a estos emolumentos hay que sumarle 100.000 euros más en el caso del ganador. Tomando como muestra los tres meses medios de duración de ‘GH VIP’, Makoke podría ganar una cantidad cercana a los 425.000 euros, que en el caso de Isa Pantoja serían unos 320.000 euros, siempre y cuando una de las dos resultase vencedora.

Últimas noticias