En sus redes

La reivindicación más trágica de Adriana Abenia sobre la violencia machista

Adriana Abenia
Adriana Abenia, en una imagen de archivo / Gtres.

La presentadora, que ha sido recientemente mamá, ha querido compartir un duro momento para su familia como reivindicación por la causa

Adriana Abenia se encuentra disfrutando de su reciente maternidad. Sin embargo, los buenos momentos que su pequeña le está dando se han visto interrumpidos por una triste y dura noticia para ella y su familia. Desgraciadamente, la pediatra de Adriana Abenia ha sido víctima de la violencia machista tal y como la propia presentadora ha confirmado a través de sus redes. “Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido”, escribía Adriana Abenia en sus stories de Instagram.

Consciente de la herida que supone la violencia machista en la sociedad actual, Adriana Abenia ha querido acompañar su duro recuerdo con un alegato para concienciar a sus más de 220.000 seguidores de Instagram. “No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles”, relató la presentadora. Además, añadió los hastags #NiUnaMenos #nosqueremosvivas #016. Hay que recordar que a través del número 016, cualquier víctima de violencia de género puede relatar su situación a la delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

La reivindicación más trágica de Adriana Abenia sobre la violencia machista

Adriana Abenia, mamá feliz

La pequeña Luna, “miniAbenia”, es la reina de la casa en el hogar de Adriana. La presentadora ha recibido el verano con su primera maternidad y sus redes se han llenado de sus preciosos momentos con su pequeña hija. Junto a su marido, Sergio Abad, que es su amor desde la juventud, Adriana Abenia no ha dudado en lucir su figura postparto en unos gestos muy aplaudidos en las redes sociales. La transparencia de Abenia con sus seguidores es parte clave de la actitud ‘digital’ de la presentadora. Por ejemplo, relató cómo había sido el proceso del parto, un momento íntimo e importante de Adriana que quiso compartir con sus fans.

Últimas noticias