La historia se complica

Paula Echevarría también se enfada con Poty Castillo y conocemos la razón

Poty Castillo Paula Echevarría
Poty Castillo y Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

David ya estaba enfadado con Poty

Poty considera que no hay razón y que es su mujer quién está más cerca de Paula

Todo comenzó con dos matrimonios que se convirtieron en inseparables y ha terminado con un culebrón de lealtades y deslealtades que nadie podría haber imaginado. Para simplificar y poder entenderlo: Paula Echevarría y David Bustamante se divorcian y ambos siguen manteniendo relación con Poty Castillo e Isabel Navarro, David más con él, Paula más con ella. Pasan los meses y Paula conoce a Miguel Torres, los fans se enfurecen porque consideran que Poty acoge con demasiado cariño a Torres e incluso que habría hecho de celestino de la nueva pareja y David Bustamante se enfada.

Se enfada tanto que hasta deja de seguirle en redes sociales, y eso que era uno de sus amigos más íntimos. Poty no lo entiende, desmiente haber actuado de celestino e incluso haber compartido espacio y tiempo con la nueva pareja. Responde a quién le pregunta y afirma vehemente, que la que sigue manteniendo mayor relación con Paula es su mujer Isabel. Tan vehemente que lo que ha conseguido ha sido, en lugar de solucionar sus problemas con David, enfadar a Paula.

La actriz considera, según ha revelado El Programa del Verano, que no era necesario desvincularse de ese modo de su figura para lograr que David no estuviera enfadado, puesto que ellos también son amigos. En definitiva, que aquello que decía la canción de Ella Baila Sola de ‘¿Cómo repartimos los amigos?’ resulta que ciertamente es un quebradero de cabeza para las exparejas, en concreto para esta que lo que ha terminado logrando es acabar con un amigo menos, tanto ella como él. ¿Lograrán solucionar sus problemas y continuar con su amistad?

Últimas noticias