Cambio de roles

El despegue de Aurah Ruiz provoca el hundimiento de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, Jesé
Aurah Ruiz 'barre' a Jesé / Fotomontaje de LOOK

Aurah va a participar en 'GH VIP 6'

Jesé está apartado por el PSG y no cuenta para el entrenador

Quién le iba a decir a Jesé Rodríguez que acabaría asomado al precipicio más vertiginoso y con posibilidades reales de caer despeñado. Los últimos años han sido un tormento para el talentoso futbolista canario, hasta el punto de que se habla mucho más de sus andanzas fuera del césped  que dentro de él, donde apenas tiene presencia. Todo lo contrario que su exnovia y madre de su hijo Nyan. Hablamos (cómo no) de Aurah Ruiz, flamante concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ y contra quien mantiene una encarnecida lucha que se libra con Instagram haciendo las veces de ring de batalla.

A día de hoy hay una cosa que parece clara. Utilizando un lenguaje futbolístico bien se podría decir que Aurah ha goleado a Jesé, le ha pasado por la derecha y ahora está dos pasos por delante. Su intercambio de pullas en Instagram se había saldado con dos perfiles bien diferenciados. Por un lado, la canaria se posicionaba como la madre despechada y dolida que tiene que cuidar de su hijo, enfermo desde que nació, sin la ayuda de su padre, que -supuestamente- tiene abandonado al pequeño.

Por el otro lado, el delantero camina con el sambenito de lo que pudo ser y no fue, una estrella venida a menos y a la que hace no tanto ponían como el mismísimo sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Desde que se rompiera la rodilla hace cuatro años, Jesé ha ido entrando poco a poco en un laberinto, en una espiral peligrosa que puede acabar con su carrera  demasiado pronto, con tan solo 25 años.

Marginado

El último revés del veloz futbolista fue su fichaje frustrado por el Nantes en el último día de mercado de traspasos. Su elevadísima ficha (6 millones anuales) hace poco menos que una quimera su contratación para el grueso de equipos del mundo. Jesé se ha quedado en el Paris -Saint Germain, pero su importancia es residual. No cuenta para el técnico, Tomas Tuchel, y ni tan siquiera le han hecho ficha para poder jugar la Champions League. Pero hay más. Pese a que tiene contrato con el equipo parisino, Rodríguez no aparece en la web del PSG como miembro de la plantilla. 

Todo ok👍👀😂⚽️

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

La realidad es que Jesé no va a jugar ni un minuto más con la elástica del cuadro galo. Su única opción es buscar una salida el próximo mes de enero cuando se abra de nuevo la ventana de fichajes. Para entonces, deberá bajarse el sueldo si es que de verdad quiere volver a sentirse futbolista. Hasta entonces, largos y fríos días de lluvia entrenando en solitario y dándole vueltas a la cabeza

Aurah crece como la espuma

Durante los meses que Jesé trabaje en París sin el reconocimiento de su club, Aurah Ruiz luchará por hacerse con el premio en ‘GH VIP’ y de seguir haciéndose un nombre dentro de los titulares televisivos. En esta guerra que ambos mantienen, parece que la extronista de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ ha dado un golpe encima de la mesa y ya mira por el retrovisor a su tan detestado Jesé.

Últimas noticias