Redes sociales

Patricia Montero embarazada de su segundo hijo

Patricia Montero embarazada de su segundo hijo
Patricia Montero y Alex Adrover en una imagen de archivo / Gtres

Álex y Patricia llevan juntos 10 años

Ya tienen otra hija que se llama Lis

Patricia Montero y Álex Adrover van a aumentar su familia. La actriz ha anunciado a través de redes sociales que está de nuevo embarazada, de tres meses y feliz a juzgar por la bonita imagen con la que comparten la buena nueva. La pareja ya tiene una pequeña, Lis, de dos años y medio, que ahora se convertirá en hermana mayor.

Junto a la divertida imagen, Patricia escribe: “¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los amores de mi vida, Lis y Álex por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con nosotros! #FelicesLos4

La actriz está viviendo un momento muy dulce, y no solo por el embarazo. En lo profesional estaba viviendo una muy buena etapa tras haber participado en MasterChef Celebrity donde se convirtió en una de las favoritas y logró llegar a la final. En lo personal pues a la vista está que mejor no puede irle, ya ha celebrado junto a Álex diez aniversarios, y ahora tienen planes de boda, que quizá se pospondrán con la llegada del segundo del bebé, pero que sin duda llegará.

La pedida de mano fue de película, Patricia quiso compartir los detalles y es que merecía la pena conocerlos. Uno de los hobbies de ambos es el buceo y fue en una inmersión, debajo del agua, en pleno mar mediterráneo cuando Álex sacó la cajita con el anillo y lo puso en el dedo de Patricia que solo podía responder por señas. La fecha todavía se desconoce. ¡Enhorabuena pareja!

 

Últimas noticias